Altos de Eskide: presentación y salida al mercado

“Altos de Eskide”, el Aceite de Oliva Virgen Extra con Eusko Label de Bodegas Juan Campinún,  ya ha salido al mercado tras su exitosa presentación en la jornada de ayer en el Palacio de Villa Suso (Vitoria-Gasteiz), junto con otros productores alaveses, y así se ha convertido en el producto vasco nº 15 con dicho certificado de calidad.

Éste “oro líquido” alavés se comercializa en botellas de cristal tintado de 50 cl. y se identifica con una etiqueta de Eusko Label con un número de control que garantiza su calidad y autenticidad.

Durante su presentación, la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, Pilar Unzalu, junto con el Director general de la corporación del Gobierno Vasco Hazi, Jakes Agirrezabal,

puntualizó que se trata de “un producto de gran calidad, con origen de Euskadi y controlado de principio a fin”, además de destacar que “se están incorporando nuevas generaciones interesadas en mantener las producciones de olivo y, además, se están haciendo nuevas plantaciones en la zona” de Rioja Alavesa.

De esta forma, ya podéis contar con este Aceite de categoría Extra en el mercado, elaborado a partir de olivas de la Variedad Arróniz.

Ahora. a disfrutar de ella…

Más información aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s