Altos de Eskide y Eusko Label

Hace por estos días un año que anunciamos que en Bodegas Juan Campinún habíamos apostado por la salida al mercado de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra bajo la marca “Altos de Eskide”.

Debido a diferentes circunstancias esta realidad no ha podido cumplirse y a día de hoy, volvemos a tratar sobre ese tema, ya que tanto desde nuestra bodega como desde Eusko Label, estamos llevando el asunto hacia adelante.

Así pues, os mostramos  la imagen definitiva que el Aceite de Oliva Virgen Extra “Altos de Eskide” tendrá en la calle, acompañada con el reconocimiento de Eusko Label.

Anuncios

Una respuesta a “Altos de Eskide y Eusko Label

  1. Fantástico que cada vez haya más productos con Eusko Label. Yo todavía no he tenido ocasión de probar el Aceite, pero sí que hay otros que son habituales en la cesta de la compra de casa como la Letxuga Eusko Label, el Pimiento de Gernika…y el Pollo de Caserío. No sé si sabías, pero hasta finales de Julio hay un concurso, donde se sortean paseos en globo y estancias en casas rurales. Aquí está la web http://www.saborealoautentico.com/ para más info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s